spot_img
viernes, diciembre 2, 2022
More
    InicioCiencias¿Están los péptidos preparados para revolucionar la industria médica?

    ¿Están los péptidos preparados para revolucionar la industria médica?

    -

    La terapia peptídica, un campo de la medicina antienvejecimiento en rápido desarrollo, promete increíbles efectos curativos y terapéuticos al aprovechar la química del cuerpo, desde el Alzheimer hasta la disfunción eréctil y la reducción de peso. Comprar péptidos en línea si es usted investigador.

    Péptidos, ¿qué son exactamente?

    El cuerpo tiene más de 70.000 péptidos diferentes, cada uno de los cuales tiene una función muy especializada. Un péptido es una pequeña proteína compuesta por una cadena corta de aminoácidos unidos entre sí. Se adhieren a la superficie de las células y guían a otras células y sustancias químicas en direcciones específicas. Aparte de la insulina, hay muchas formas diferentes de péptidos.

    Los pacientes de una amplia gama de enfermedades se benefician del amplio espectro de medicamentos peptídicos que se comercializan actualmente. Actualmente se están realizando pruebas preclínicas de cientos de péptidos en ensayos clínicos. En 2017, la FDA autorizó el uso clínico de cinco nuevos péptidos para tratar dolencias como la diabetes y problemas gastrointestinales y de tiroides.

    La terapia con péptidos es muy prometedora.

    Es difícil exagerar la importancia de los péptidos. Pueden alargar la vida de los seres humanos, pero también abren la puerta a una nueva forma de mejorar nuestra calidad de vida. Los péptidos tienen el potencial de alterar por completo la forma en que se administran los medicamentos.

    Se producen de forma natural, están increíblemente concentrados y pueden restablecer el equilibrio del cuerpo a través de la bioquímica sin los efectos secundarios ni los peligros típicos de los medicamentos. El cuerpo recicla los péptidos sin acumularse ni tener efectos perjudiciales después de completar su tarea.

    Administración de péptidos

    Existe una amplia gama de dosis y formas de péptidos. Hasta hace poco, la única forma de obtener péptidos era a través de una jeringa, pero los descubrimientos científicos han hecho factible obtenerlos a través de tabletas, lociones y aerosoles.

    Los efectos positivos de los péptidos

    Detener el envejecimiento en seco.

    El cabello, la piel y las uñas contienen colágeno. Como su nombre indica, los péptidos de colágeno son una forma de colágeno hidrolizado que el cuerpo absorbe más fácilmente. La salud de la piel puede mejorar y el proceso de envejecimiento puede ralentizarse tomando péptidos de colágeno orales o suplementos de colágeno. Se sabe que la melanina, un pigmento esencial de la piel, está protegida por los péptidos al aumentar la síntesis de melanina.

    Se puede prevenir la pérdida ósea debida a la vejez.

    Se ha demostrado que los péptidos de colágeno aumentan el volumen en los animales, según los estudios realizados. Se propuso que los péptidos de colágeno podrían ser beneficiosos en la lucha contra la pérdida ósea que se produce con la edad. A pesar de ello, todavía no se han realizado estudios en humanos.

    Mejora la velocidad de cicatrización de las heridas

    Los péptidos de colágeno, un componente esencial de la piel en buen estado, pueden ayudar a la cicatrización de las heridas. Por otra parte, se cree que los péptidos bioactivos disminuyen la inflamación y funcionan como antioxidantes esenciales, lo que puede mejorar la capacidad de recuperación.

    Los científicos siguen estudiando los péptidos antimicrobianos, que tienen el potencial de mejorar la cicatrización de las heridas. Las afecciones cutáneas como el eczema, la rosácea y la psoriasis pueden empeorar o agravarse en función de la concentración de determinados péptidos antimicrobianos.

    Fortalecimiento muscular

    Los suplementos de péptidos de colágeno pueden aumentar el crecimiento y la fuerza muscular en sujetos de edad avanzada, según los estudios. Los adultos que participaron en el ensayo tomaron péptidos y realizaron ejercicios de resistencia.

    También se ha demostrado que aumenta el crecimiento y la fuerza muscular la incorporación de péptidos de creatina en la dieta. Debido a que estos péptidos son más fáciles de digerir, presentan menores dificultades digestivas.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas