spot_img
viernes, diciembre 2, 2022
More
    InicioDeportesFútbolKarim BENZEMA En camino hacia el Balón de Oro

    Karim BENZEMA En camino hacia el Balón de Oro

    -

    Ver Cacher el resumen

    Karim Benzema (34 años, 10 partidos y 14 goles en LCD esta temporada) no deja de impresionar, y además es decisivo.

    LDC: Benzema está a punto de entrar en la historia

    El atacante del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado un doblete este martes en la semifinal de la Liga de Campeones. contra el Manchester City (3-4). El atacante del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski (13), se ha convertido en el líder de la Liga de Campeones con sus 13 y 14 goles esta temporada.

    Imagen de origen : Compte Réal de Madrid Youtube

    Con seis peros de avance sobre Mohamed Salah (huit buts) de Liverpool, que sigue siendo su único rival, el antiguo Lyonnais parece estar en condiciones de convertirse en el mejor jugador de la temporada 2021-2022.

    Para KB9, se trata de una hazaña histórica,

    porque ningún jugador francés ha conseguido una hazaña semejante desde la introducción de la nueva fórmula en 1992. El prodigio del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue el segundo el año pasado con ocho goles, por delante del fenómeno del Borussia Dortmund, Erling Håland (10 goles).

    Real: ¡Benzema, inédito desde CR7!

    Karim Benzema El atacante del Real Madrid está en la mejor forma de su vida y ha marcado dos goles en el partido de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City (3:4).

    Se trata de los números 40 y 41 del antiguo Lyonnais, todas las competiciones son igualesde esta temporada. Según las estadísticas de Opta, es el primer jugador desde Cristiano Ronaldo en 2017-2018 (44 goles) en alcanzar el listón de los 40 goles en la Casa Blanca en una sola temporada. El francés es el primer jugador desde Cristiano Ronaldo en la temporada 2017-2018 en alcanzar el listón de los 40 goles en una sola temporada, según Opta.

    Balón de Oro: Nasri y la concurrencia para KB9

    Karim Benzema, ¿el ganador del Balón de Oro? El atacante del Real Madrid terminó tercero el año pasado y es el favorito para la próxima edición, que supera el año civil y recompensa al mejor jugador de la temporada en curso. Pero, ¡atención a la concurrencia! Kevin De Bruyne y Sadio Mané, los goleadores de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Liverpool, también tienen su palabra, según Samir Nasri.

    » Creo que De Bruyne y Mané son los principales candidatos de Benzema al Balón de Oro. En mi opinión, Mané es el principal candidato al Balón de Oro. Mané ya ha ganado la Copa de África de Naciones con Senegal, ha clasificado a su país para la Copa del Mundo y podría conseguir un cuádruplete histórico con el Liverpool. ¿Kylian Mbappé? Se ha quedado en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones…. Aunque sea excepcional y mantenga la cohesión de París, no creo que vaya a estar en el campo», declaró el antiguo medio ofensivo de Marsella en Canal+.

    Benzema no cree en el Balón de Oro

    El francés se encuentra en la mejor forma de su vida, pero no tiene intención de aspirar al Balón de Oro.

    » Francamente, pienso sobre todo en ganar la Liga y la Liga de Campeones, no pienso en el Balón de Oro. Me concentro en los trofeos colectivos, y después de verlos. ¿Entre el Balón de Oro y la Liga de Campeones? La Ligue des Champions direct » a déclaré l’international français à Canal +.

    Gracias a sus actuaciones, el antiguo jugador del Lyon es lógicamente el favorito para esta recompensa individual.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas