spot_img
viernes, diciembre 2, 2022
More
    InicioDeportesFútbol3 objetivos de Mbappé conocidos; ¿Qué es del Real?

    3 objetivos de Mbappé conocidos; ¿Qué es del Real?

    -

    Kylian Mbappé, autor de tres goles en el partido nulo del PSG en Estrasburgo (3-3) del viernes, se alegra del final de temporada. El atacante francés debe convertirse en el primer jugador de la Ligue 1 en ser el mejor jugador y el mejor pasador.

    Y aún más.

    Aunque el PSG es oficialmente campeón de Francia desde hace una semana, Kylian Mbappé no tiene la intención de terminar la temporada en libertad. No tenía intención de hacerlo. El atacante francés de 23 años es ambicioso y tiene dos recompensas individuales: meilleur buteur et meilleur passeur. Ya fue elegido mejor jugador de la Liga 1 en 2019, 2020 y 2021 y actualmente está en la cima de la clasificación con 24 puntos.

    Su doblete en el partido nulo 3-3 contra el Estrasburgo del viernes en la apertura de la 35ª jornada le permite desbancar a Martin Terrier (21 goles) de Rennes y Wissam Ben Yedder (20 goles) de Mónaco, sus dos principales rivales, que se enfrentarán respectivamente a Saint-Etienne y Angers este fin de semana. Mbappé no sólo ha hecho temblar los dientes en Meinau, sino que También dio el pase decisivo a Achraf Hakimi para el segundo gol de París. Su 15º pase decisivo de la temporada.

    » Nous ne devons pas nous priver. «

    C’est plus que son coéquipier Lionel Messi (13 pases decisivos). También es más que Benjamin Bourigeaud (12) de Rennes o Jonathan Clauss (10) de Lens. El número 7 parisino está a punto de convertirse en el primer jugador que ha sido el mejor jugador y el mejor pasador de la misma temporada en la Ligue 1. » Quand j’ai dit qu’on allait continuer à jouer, je me suis inclus. Bien sûr, c’est un objectif. J’ai toujours dit que si nous pouvons faire les deux, nous ne devrions pas priver de pouvoir. Todavía quedan tres partidos y voy a seguir intentando ayudar a mi equipo a ganar cada uno de ellos», declaró tras su gran actuación en Estrasburgo.

    Mbappé, que se ha convertido a la vez en un pasador sin pareja y en un atacante increíblemente eficaz, sigue siendo el principal responsable del 10º título de campeón de París, el octavo de la era QSI. Y sus tres próximos adversarios -Troyes, Montpellier y Metz- son preventivos: aún tiene que vencer.

    ¡El acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid!

    La tensión aumenta en el dossier Kylian Mbappé. En breve, su entorno se reunirá con los dirigentes del PSG, así como con el Real Madrid, para conocer sus planes y tomar la mejor decisión. Así lo cuenta en exclusiva 10Sport.com, el jugador de 23 años tiene un acuerdo moral con el club español, pero no excluye una prolongación a largo plazo. El viernes, los periodistas aún se arriesgaron a interrogar al atacante sobre su futuro en el PSG: «¿Mi jefe ha hablado de un futuro en París la próxima temporada? Ah c’est bon… » , a déclaré Mbappé après le match contre le RC Strasbourg (3-3).

    Mbappé aurait donné sa parole au Real Madrid entre février et mars…

    Mais en Espagne, el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid es un asunto arreglado. Según las informaciones del periodista Siro López en Gol TV, el internacional francés tiene un acuerdo moral con el Real Madrid desde hace varios meses. El jugador tiene la intención de jugar en la Casa Blanca la próxima temporada y firmará su contrato después del 21 de mayo, fecha de finalización del campeonato de Francia. La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, se presentará en Madrid en los próximos días para discutir este asunto.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas