spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioDeportesFútbolMohamed Salah: Quiero que el Liverpool juegue contra el Real Madrid en...

    Mohamed Salah: Quiero que el Liverpool juegue contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

    -

    Ver Ocultar el índice de contenidos

    Mohamed Salah no tiene dudas sobre el rival del Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

    Está claro, Mo Salah quiere venganza

    En sus declaraciones, después de que el Liverpool se clasificara para la final en el Stade de France a finales de este mes, el astro egipcio no tuvo que pensárselo dos veces cuando le preguntaron si prefería enfrentarse al Manchester City o al Real Madrid. El City aventaja al Madrid por 4-3 antes del partido de vuelta de semifinales del miércoles en la capital española.

    » Quiero jugar contra el Madrid» Lo dijo a BT Sport después de que el Liverpool sellara una victoria por 5-2 sobre el Villarreal en la semifinal de España el martes. «Tengo que ser sincero. El City es un equipo muy duro, nos enfrentamos a él varias veces esta temporada. Pero si me preguntas personalmente, Preferiría Madrid» .

    Mientras que El Liverpool vuelve a enfrentarse al Manchester City por el título de la Premier LeagueSalah tiene una historia muy personal con el Madrid en el escenario más grande. El Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 en la final de la Liga de Campeones 2018 después de que Salah tuviera que salir en la primera parte con una lesión en el hombro sufrida tras ser arrastrado al suelo por Sergio Ramos, entonces capitán del Madrid.

    «Perdimos en la final, así que quiero jugar contra ellos, esperando ganarla también contra ellos», añadió Salah.

    El Liverpool, que sigue aspirando a un cuádruple único esta temporada, ha llegado a tres finales de la Liga de Campeones en las últimas cinco temporadas, habiéndose recuperado de aquella derrota del Madrid en 2018 para ganar el trofeo la temporada siguiente.

    Jürgen Klopp, no tiene preferencia por quién jugará el 28 de mayo

    El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, por su parte, dijo que llegar a su cuarta final de la Liga de Campeones como entrenador era casi una experiencia nueva.

    «Es como la primera vez en 20 [ans] «Klopp, que llevó al Borussia Dortmund a la final de la competición en 2013, declaró a BT Sport. «Es excepcional, porque evidentemente nos lo pusimos un poco difícil, pero sabíamos que este tipo de cosas podían ocurrir.

    A diferencia de Salah, el entrenador de 54 años dijo que no tenía ninguna preferencia por el rival de su equipo en la final del 28 de mayodiciendo que «sea quien sea, va a ser enorme».

    Para su homólogo Unai Emery, fue el final de una campaña épica en la Liga de Campeones para el Villarreal, que eliminó a la Juventus y al Bayern de Múnich de camino a las semifinales.

    «Esta noche hemos demostrado a todo el mundo que también somos un buen equipo, que podemos tener ocasiones…

    pero la diferencia en dos partidos, en la ida y en la vuelta, fue su excelencia», dijo el español a BT Sport.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas