spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioDeportesFútbolTraspasos: El AC Milan prepara un mercato de ensueño

    Traspasos: El AC Milan prepara un mercato de ensueño

    -

    AC-milan

    El final de la temporada se acerca rápidamente y los primeros rumores del mercato ya empiezan a incendiar el mundo del fútbol. El AC Milan está planeando un mercato XXL para la próxima temporada, mientras el club sigue liderando la Serie A a falta de tres jornadas. Analizamos los planes y las ambiciones del club para la próxima campaña europea.

    El AC Milan, listo para ser comprado

    El AC Milan ha realizado una excelente temporada en la Serie A, donde lideran la lucha por el título con su rival, el Interel AC Milan está a punto de ser comprado por una empresa llamada InvestCorp. Un fondo de inversión de Oriente Medio, con sede en Bahrein, pero también presente en Italia, va a ser adquirido por una empresa llamada InvestCorp:

    Los nuevos inversores interesados en el club se preparan para dar un gran golpe de efecto en el verano los nuevos inversores interesados en el club se preparan para dar un gran golpe de efecto en verano y prometen a los aficionados milanistas una contratación extraordinaria.

    La astronómica suma prometida por los nuevos propietarios

    Mientras que las negociaciones entre los actuales propietarios y el fondo de inversión InvestCorp parecen estar ya muy avanzadas, el nuevo comprador ha prometido una cuantiosa suma para reforzar la plantilla del AC Milan. Se dice que el inversor está dispuesto a pagar un cheque de 300 millones de euros para los futuros fichajes del verano

    Una suma colosal que podría permitir al AC Milan cambiar de dimensión y volver a la cima del fútbol europeo.

    Ya circulan muchos nombres

    Desde los últimos anuncios sobre las llegadas a Lombardía de la próxima temporada, los rumores son constantes Estrellas internacionales de todas las grandes ligas se anuncian en el punto de mira del club milanésel club también quiere ganar la Liga de Campeones.

    El francés Christopher Nkunku ha vuelto con fuerza en las conversaciones sobre fichajes, tras haber disfrutado de la mejor temporada de su carrera con el Leipzig Esta temporada ha marcado 18 goles y ha dado 13 asistencias en la Bundesliga, interesa a los mejores equipos de Europa y es probable que cause un gran revuelo en el próximo periodo de traspasos. Con un presupuesto tan elevado, el AC Milan podría estar un paso por delante de los demás aspirantes.

    Otro nombre que se menciona a menudo en las discusiones sobre el Milan es el de Marco Asensio, el centrocampista del Real Madrid. El jugador de 26 años, que termina su contrato el próximo verano, podría buscar un nuevo reto al otro lado de Francia. Se dice que el Milán está dispuesto a pagar 30 millones de euros para traerlo este verano.

    Y lo que es más loco, los nombres de algunos jugadores del Manchester City, actual líder de la Premier League, empiezan a circular por el lado italiano. Se dice que Riyad Mahrez y Raheem Sterling son dos perfiles que podrían interesar a los directivos del club para reforzar el sector ofensivo del juego. Por último, Sébastien Haller, el delantero holandés que realizó una magnífica campaña europea con el Ajax de Amsterdam (11 goles en 8 partidos), sería una de las prioridades del club para el próximo año.

    El caso de Rafael Leão

    El delantero portugués de 22 años Rafael Leão es uno de los artífices de la excelente temporada del AC Milan En las últimas semanas se ha rumoreado su salidaal parecer, los nuevos compradores están dispuestos a hacer una serie de compromisos para quedarse con la pepita portuguesa. Por ello, el debate en torno a su salida se ha reavivado por completo.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas