spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioDeportesFútbolNoticias del Real Madrid sobre el mercado

    Noticias del Real Madrid sobre el mercado

    -

    La prioridad defensiva del Real Madrid, Antonio Rüdiger, se espera que se una a los merengues este verano.

    Antonio Rüdiger fichará por el Real Madrid

    Según la información desvelada por el periodista Fabrizio Romano en un vídeo colgado en su canal de YouTube, todo está arreglado entre el Real Madrid y Antonio Rüdiger y no habría duda de que el internacional alemán se incorporaría voluntariamente a la Casa Blanca cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio.

    Real Madrid: ¿se ha ampliado finalmente el contrato de Marcelo?

    «¿Si mi historia en el Real termina aquí?

    Espero que no. No quiero que termine aquí. Quiero estar aquí el resto de mi vidaQuiero quedarme aquí toda mi vida

    hasta los 50 años. En serio, no sé qué pasará… Estoy muy contento de jugar en el mejor equipo del mundo.

    Acabo de superar a una leyenda del Madrid como Don Paco Gento. Soy el jugador más exitoso de la historia del mejor club del mundo y eso no tiene precio. Me quede o no… quiero quedarme, que quede claro. Quiero quedarme, que quede claro», dijo Marcelo, que el sábado ganó su vigésimo cuarto trofeo con los merengues, citado por El Chiringuito.

    Según las últimas informaciones de Mundo Deportivo*, el Real Madrid está estudiando seriamente la posibilidad de ampliar el contrato del capitán, que expira en junio.

    El jugador de 33 años, que ya está a punto de convertirse en el jugador peor pagado del club, podría finalmente conseguir su deseo. El jugador de 33 años, que ya está a punto de convertirse en el jugador peor pagado del club, podría finalmente cumplir su deseo. Es una oportunidad que la Casa Blanca pretende aprovechar. La respuesta llegará en las próximas semanas….

    https://twitter.com/realmadridfra/status/1521399163874861057

    3 de mayo de 2022

    ¡El Real Madrid podría vender a Casemiro!

    En el terreno de juego, su condición de titular es innegable. Casemiro, de 30 años, es, junto con Luka Modric y Toni Kroos, una de las tres piezas clave del centro del campo. Carlo Ancelotti está deseando contar con el brasileño en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (el jugador se perdió el partido de ida por lesión).

    Sin embargo, UOL Esporte** informa que el ex jugador del Sao Paulo podría ser expulsado. Esto es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que Casemiro amplió su contrato hasta 2025 hace casi un año. Sin embargo, los medios de comunicación brasileños sugieren que la Casa Blanca está ahora dispuesta a considerar un movimiento si se hace una oferta atractiva.

    ¿Casemiro sacrificado?

    La razón de este giro es la obsesión del Real Madrid por incorporar sangre nueva a un centro del campo cuyos tres líderes tienen 30 (Casemiro), 36 (Modric) y 32 (Kroos) años. Eduardo Camavinga fue contratado en este sentido el año pasado y el deseo de contratar al monegasco Aurélien Tchouameni confirma esta tendencia. UOL añade que el perfil del ex jugador del Lyon Bruno Guimaraes (Newcastle) también es interesante.

    Pero, ¿por qué querrías vender a Casemiro y ampliar a un Modric mayor?

    Sencillamente porque el brasileño puede seguir aportando un buen cheque y así ayudar a financiar la llegada de su sustituto. Según UOL, el traspaso de Casemiro podría rondar los 50 millones de euros, con la Juventus y el París Saint-Germain entre los compradores que se mencionan habitualmente. Continuará. *

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas