spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioEconomía digitalNetflix crea una experiencia metaverso en Decentralandia

    Netflix crea una experiencia metaverso en Decentralandia

    -

    Según las declaraciones realizadas, Netflix ha entrado en el Metaverso de Decentraland. Decentraland Los usuarios ya podrán vivir las escenas de la nueva película de acción de Netflix ‘El hombre gris’ en el Metaverso.

    El objetivo de la compañía es promocionar la nueva película de acción de Ryan Gosling y Chris Evans, The Gray Man. También es una prioridad explorar nuevas formas interactivas en las que una marca pueda conectar con sus fans de forma virtual.

    Experiencia de Netflix en el metaverso de «El hombre gris

    Netflix crea una experiencia metaversa en Decentralandia
    Netflix crea una experiencia metaversa en Decentralandia

    La película es de espionaje y thriller. Además, las 45 parcelas de Netflix Decentraland la activación se considera una Metaverso misión en el lugar. Se han recreado fotogramas de la película en Decentraland Metaverse. Se ha creado un laberinto que los usuarios deben recorrer, demostrando por el camino su conocimiento de la trama de la película.

    Cuanto mejor conozcan la película los participantes en la experiencia, más cómodos podrán moverse por el laberinto. Una vez dentro del laberinto, los usuarios se encuentran con la banda sonora original de la película y el vídeo de instrucciones del protagonista Ryan Gosling.

    En colaboración con Netflix Latinoamérica, Decentraland dijo que la mejor manera de acceder al Metaverso es copiar una escena real de la película. Según el comunicado de la compañía, esto no sólo atrae a aquellos que han visto la película antes, sino que también «aumenta los usuarios que juegan en el laberinto de Decentraland y consigue que vean la película». El experimento, que durará meses, es una forma de que las grandes marcas entren en el Metaverso alquilando el terreno virtual para un proyecto corto y específico en lugar de comprarlo. Según Álvarez, las empresas que hagan esto hoy «tendrán una gran ventaja mañana si entienden cómo funciona esto y cómo puede interactuar la gente» en el Metaverso.

    Decentraland anunció que 2.000 usuarios pasaron por el laberinto en su primera semana. Cuando los usuarios llegan a la fuente del centro y desbloquean la sala secreta, pueden vincular sus carteras para registrar su tiempo de finalización.

    Además, el tiempo más rápido registrado durante la demo es de trece segundos. Los usuarios pueden recibir recompensas por sus avatares, como wearables gratuitos, que se añaden inmediatamente a sus carteras . Las opciones incluyen skins firmados por los tres representantes principales. Se trata, respectivamente, de la chaqueta de Sierra Six, el bigote de Lloyd, el polo y la chaqueta de Miranda.

    En Decentralandia también hay grandes marcas como Samsung, Nike y Coca-Cola últimamente. La plataforma también organizó recientemente la Semana de la Moda Metaversa, en la que casas de moda de lujo como Dolce & Gabbana organizaron pasarelas para mostrar sus últimos artículos de vestir. Con su creciente popularidad en los últimos tiempos, Decentraland se ha hecho un nombre en el mercado.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas