spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioEconomía digitalMeta emite 10.000 millones de dólares en bonos para productos del metaverso

    Meta emite 10.000 millones de dólares en bonos para productos del metaverso

    -

    Según los informes, Meta tiene previsto emitir la primera serie de bonos para financiar nuevas inversiones y operaciones.

    La empresa prestará 10.000 millones de dólares para mantener un flujo de caja saludable y financiar las recompras, según declaraciones de dos personas que habrían estado familiarizadas con el acuerdo.

    Meta emitirá bonos para financiar nuevas inversiones

    Metaverso
    ¡Meta emite 10.000 millones de dólares en bonos para productos del metaverso!

    Como una de las primeras empresas en volver al Metaverso como parte de su modelo de negocio principal, Meta está dispuesta a conceder préstamos para seguir financiando algunas de sus operaciones y mantener un flujo de caja libre saludable. Según informes de personas cercanas al acuerdo, la empresa emitirá 10.000 millones de dólares en bonos como parte de la primera oferta de deuda de este tipo para el gigante tecnológico. La operación está prevista para un futuro próximo.

    Los inversores han ofrecido 30.000 millones de dólares para capitalizar este movimiento. Los bonos tendrán diferentes vencimientos que van de 5 a 40 años. Además, se espera que la mayor parte de la demanda sea a 40 años.

    Según las declaraciones, la propuesta se está trabajando desde hace dos meses. Además, Meta decidió lanzar esta empresa tras publicar su último informe de resultados en julio. La empresa ha recibido la calificación «A1» de Moodys y «AA-» de S&P con una perspectiva «estable» de las instituciones.

    La emisión de este bono está relacionada con la contracción del flujo de caja libre que la empresa experimentó el año pasado. Meta tenía 8.510 millones de dólares hace un año. Sin embargo, recientemente tiene un flujo de caja libre de 4.450 millones de dólares. Las fuentes afirman que la oferta de bonos proporcionará a la empresa cierto alivio para las iniciativas de Metaverse. También ha declarado que tendrá como objetivo proporcionar un mayor respiro para financiar sus operaciones. La iniciativa Metaverse de Meta está costando a la empresa mucho dinero en investigación y desarrollo.

    En su más reciente convocatoria de resultados, la empresa informó de que su unidad Metaverse, Reality Labs , logró más de 400 millones de dólares en ventas, pero registró una pérdida de más de 2.800 millones en el segundo trimestre de 2022.

    Labs sigue perdiendo dinero en el tercer trimestre. Además, Meta ha hecho algunos movimientos en el lado de las ventas. Quiere seguir invirtiendo para hacer avanzar la industria de la RV a largo plazo. Sin embargo, en este contexto, ha realizado movimientos para equilibrar el precio de su auricular de RV insignia Quest 2.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas