Home Economía digital Yahoo Decentraland en el Metaverso

Yahoo Decentraland en el Metaverso

0
210
Yahoo Decentraland en el Metaverso - Metaverseplanet.net

Yahoo celebrará una semana especial de experiencia en la Ciudad Eléctrica en la Decentraland Metaverso. Organizado por VegasCityDCL, el evento comenzará el 13 de junio. También continuará hasta el 22 de junio.

Evento conjunto con Yahoo Decentraland

Yahoo celebra un evento de una semana para todos los coleccionistas en Metaverso. El proveedor de servicios web Yahoo ha bautizado el evento como Electric City. El propósito de este evento es reunir a los entusiastas de la NFT en medio del Metaverso…

Está previsto que el evento comience el lunes 13 de junio, entre las 02:00 y las 04:00 horas. Los coleccionistas podrán conectarse todos los días durante una semana. También podrán beneficiarse de la oportunidad de socializar y de las características inclusivas de Metaverse.

Durante el evento se celebrará un partido de baloncesto virtual. De acuerdo con este juego de baloncesto, los participantes recibirán NFT wearables de Andy Gellenberg . El artista alemán es famoso por sus colaboraciones con Nike, Brand Jordan, Powerade y otros.

Yahoo y Decentraland continúan su asociación

Yahoo Decentraland en el Metaverso
Yahoo Decentraland en Metaverso

El evento Yahoo Electric City supone un avance en el Metaverso de la compañía. Sin embargo, Yahoo ya había participado anteriormente en proyectos apoyados por NFT . Además, en marzo se organizó un evento conjunto. La empresa presentó la experiencia de Charli Cohen y RSTLSS llamada The Initiation.

El evento tuvo lugar en Decentraland como parte de la Metaverse Fashion Week (MVFW). Pero esta vez, Yahoo está dando nuevos pasos para ampliar su perspectiva en el espacio NFT. También parecen más estables que nunca. La compañía está trabajando actualmente en eventos memorables para la comunidad NFT.

Yahoo se interesa por la industria del NFT

El año pasado, el gigante de Internet Yahoo y la plataforma de mensajería Line se asociaron para el comercio de NFT en la blockchain de Line. Además, según la asociación, el comercio de NFT se llevaría a cabo en la blockchain propiedad de Line . Yahoo Japón ha subastado NFT en su plataforma. Además, el Yahoo El servicio de subastas de Japón funciona desde 1998.

Para permitir el comercio de NFT en la plataforma , los dos socios han integrado Yahoo Auctions con el monedero Line Bitmax, el monedero blockchain propio de Line diseñado para gestionar activos digitales, incluidos los NFT. También permite a los usuarios negociar NFTs gestionados a través de la cartera Line Bitmax directamente en Yahoo Auctions. Yahoo ha sido un jugador activo en la industria de la criptomoneda desde 2019. Además, la compañía es conocida por apoyar a Taotao, un importante intercambio de criptodivisas local lanzado en 2019.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here