spot_img
jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioEconomía digitalInfiniteWorld profundiza en sus iniciativas de Metaverso y Web3

    InfiniteWorld profundiza en sus iniciativas de Metaverso y Web3

    -

    InfiniteWorld ha anunciado que ha adquirido la empresa de juegos Super Bit Machine por una suma desconocida. Esta adquisición forma parte de la expansión de la empresa en Metaverso y Web3 tecnología. InfiniteWorld pretende utilizar el estudio de juegos indie, creadores de Armajet, para producir juegos que aumenten el compromiso de los clientes. Asimismo, la empresa tecnológica Metaverse pretende que los profesionales del marketing desarrollen contenidos en línea. En este contexto, la empresa pretende que los profesionales del marketing ganen dinero y se conecten.

    InfiniteWorld quiere dominar el terreno de juego

    InfiniteWorld profundiza en las iniciativas del metaverso y la Web3
    InfiniteWorld profundiza en el metaverso y en las iniciativas de Web3

    Según Brad Allen, director general de InfiniteWorld, la empresa quiere llevar las comunidades de la Web2 a la Web3. La empresa cree que la mejor manera de hacerlo es a través del juego. Allen declaró que «el metaverso y la Web3 consisten en crear nuevas experiencias e interacciones». Además, el director general quiere asegurarse de que la empresa entre rápidamente en el mercado con este alto grado de implicación.

    Super Bit Machine es una empresa de desarrollo de juegos para móviles fundada por profesionales experimentados en la gestión de juegos multijugador en Android e iOS. Además, los pioneros de Super Bit Machine, Allen y Alexander Krivicich, revelaron en una entrevista que son optimistas sobre el juego, el Metaverso y la Web3 en medio de la crisis económica.

    El objetivo de la adquisición real es aumentar la capacidad de InfiniteWorld para ofrecer experiencias Web3 y Metaverso a las marcas. La iniciativa también proporcionará capacidades de creación de juegos multijugador en tiempo real que formarán parte de su cartera de productos principales.

    Según Allen, el acuerdo también representa la fusión continua de la tecnología blockchain y las plataformas de juego. Además, vinculará las experiencias de juego tradicionales proporcionadas por los ordenadores, las consolas y los dispositivos móviles con las capacidades flexibles de la Web3.

    Según las declaraciones realizadas, Alexander Krivicich será el nuevo director de estrategia de InfiniteWorld. Krivicich declaró que InfiniteWorld mantiene su posición de liderazgo en la tecnología del metaverso. La empresa ha hecho del juego un aspecto central de sus estrategias de marca y propiedad intelectual.

    También tiene previsto salir a bolsa mediante InfiniteWorld SPAC (una sociedad de adquisiciones con fines especiales). Además, la empresa pretende recaudar 145 millones de dólares a través de InfiniteWorld Aries I Acquisition Corporation y SPAC.

    La compañía dijo que los productos se dirigen a la próxima generación Z, que son más adaptables con la tecnología y los activos digitales. Se ha afirmado que la empresa ha llegado a acuerdos con muchos socios, desde Chibi hasta McLaren .

    Con esta última aventura, la empresa pretende expandirse tanto en el mundo del juego como en el Metaverso. Además, la empresa ha anunciado que realizarán nuevas iniciativas y darán forma a los juegos en función de la creciente demanda a lo largo del tiempo.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas