Se ha anunciado la firma de una importante asociación entre The Sandbox y TIME. Con este movimiento, las partes permitirán TIME para desempeñar un papel más activo en el Metaverso.
TIMEPieces y Sandbox, una iniciativa de la comunidad NFT dirigida por la empresa de medios de comunicación estadounidense TIME, anunciaron el martes que han formado una nueva asociación para desarrollar ‘TIME Square’, el principal destino de la empresa en el Metaverso.
TIME Square ya está en el Metaverso

TIME Square se construirá sobre el telón de fondo virtual de El cajón de arena, un lugar de encuentro, arte y trabajo inspirado en el espíritu visual y la energía de la emblemática ciudad de Nueva York. Se ha anunciado que el espacio de TIME Square será un entorno inclusivo que aportará experiencias únicas a los propietarios de TIMEPieces. La Zona servirá a la comunidad de TIMEPieces proporcionando acceso virtual a debates, eventos, proyecciones de TIME Studios y experiencias educativas.
El presidente de TIME, Keith A. Grossman, anunció la colaboración durante el evento Sandbox en NFT.NYCnyc y también hizo una convocatoria abierta para que los arquitectos diseñen TIME Square, que reimagina el centro cultural de renombre mundial para el Metaverso.
TIMEPieces ha hecho un llamamiento a la vibrante comunidad mundial de Metaverso entusiasta para identificar a un arquitecto que pueda reimaginar el sitio como una creación en 3D.
«Nuestro objetivo es convertir la región en el corazón del Metaverso», dijo Grossman. «Desde el lanzamiento de TIMEPieces en septiembre de 2021, nos hemos centrado en el desarrollo de la comunidad Web3 que aprovecha la herencia única de 100 años y el enfoque que TIME ha construido», continuó.
Aumenta el interés de las empresas por el Metaverso
Esta asociación entre TIME y The Sandbox no es ni la primera ni la última en el espacio del Metaverso. El interés de las empresas por este campo es cada vez mayor, y las inversiones realizadas en él también han alcanzado los miles de millones de dólares. En particular, empresas como Meta y Microsoft compiten entre sí para tener más participación en el Metaverso.