Home Economía digital ¡Con Škoda Metaverse, Škoda llega a clientes más jóvenes!

¡Con Škoda Metaverse, Škoda llega a clientes más jóvenes!

0
50
¡Con Škoda Metaverse, Škoda llega a clientes más jóvenes! - Metaverseplanet.net

Škoda ha creado un mundo único con su nuevo proyecto Škodaverse en el mundo Metaverse. Proporcionando acceso a información sobre las tecnologías e innovaciones de Škoda en materia de e-movilidad de una forma divertida, Škodaverse también permite a la marca llegar a los clientes más jóvenes.

Los usuarios de Škodaverse también pueden disfrutar de muchas experiencias emocionantes, incluyendo la prueba de conducción del Škoda Enyaq Coupé RS iV. Entre ellas se incluyen la Galería NFT de Škoda, divertidos juegos y experiencias como interactuar con otros participantes con avatares de Škoda.

Metaverso
Con Škoda Metaverse, Škoda llega a clientes más jóvenes.

Sin embargo, quienes se adentren en el mundo de Škodaverse podrán aprender mucho más sobre la marca y establecer un vínculo más fuerte con ella. Este mundo virtual 3D de Škoda está construido sobre la plataforma Nemesis. Durante la entrada, los visitantes podrán utilizar skins de Škoda para sus avatares y crear sus avatares personales mientras exploran la isla de Škoda en el Metaverso. También será posible asistir a eventos y conferencias digitales según el calendario establecido.

En el próximo periodo, Škoda tiene previsto celebrar jornadas de prensa y presentaciones de nuevos productos en su mundo virtual 3D.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here