spot_img
viernes, diciembre 2, 2022
More
    InicioEconomía digitalLos que pidan los nuevos teléfonos de Samsung ganarán NFT

    Los que pidan los nuevos teléfonos de Samsung ganarán NFT

    -

    Una de las bonificaciones de precompra añadidas a las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 en Corea del Sur fue la colección New Galaxy NFT.

    Samsung ha confirmado que el Nuevo Galaxy NFT también estará disponible para los clientes que preordenen el Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4 a finales de este mes. También ha explicado algunas de las nuevas ventajas de poseer el NFT.

    ¡Samsung anuncia la colección NFT!

    Los que pidan los nuevos teléfonos de Samsung ganarán NFT
    Los que pidan los nuevos teléfonos de Samsung ganarán NFT

    Los nuevos NFT Galaxy aún no tienen un uso práctico. Esta es una característica general de los NFT más que otra cosa. Sin embargo, Samsung Electronics planea añadir más valor a sus NFT. También pretende tender un puente entre el mundo virtual y el real.

    Hoy, la empresa ha anunciado que ha firmado un memorando de entendimiento con varias empresas locales para ofrecer ventajas en el mundo real a los propietarios de New Galaxy NFT. Como resultado de este acuerdo, los propietarios de New Galaxy NFT en Corea del Sur pronto disfrutarán de descuentos y ahorros al autenticar NFT en Digital Plaza, Show Gold, The Shilla Duty Free Shop y e-Cruise.

    Samsung presentará el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 el 10 de agosto a las 16:00 hora turca. Los clientes podrán reservar los nuevos dispositivos plegables junto con el Galaxy Watch 5 y los Galaxy Buds Pro. Los clientes que reserven también recibirán hasta 200 dólares en créditos Samsung.

    Pero mientras que los bonos de reserva son conocidos, los bonos de pre-pedido más allá de los Nuevos Galaxy NFT son desconocidos. De cualquier manera, el Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4 serán los primeros teléfonos plegables de Samsung con un NFT asociado como bono de pre-orden. Todavía no se ha anunciado si esta promoción estará disponible para los clientes de fuera de Corea del Sur.

    ¡Samsung aumenta sus iniciativas en la web3!

    Samsung ya se ha ocupado de las NFT. En enero, Samsung anunció el lanzamiento de una NFT y una tienda virtual en Decentraland. También permitió a los jugadores ir a la caza de un evento temático del Galaxy S22. Además, la compañía ha firmado un acuerdo con Roblox en las últimas semanas. Lanzó el Metaverso -experiencia basada en Space Tycoon , construida dentro de este ámbito.

    El juego está diseñado para entretener a los usuarios de la Generación Z. En este contexto, Samsung dispondrá de un mundo en el que se podrán crear productos del Metaverso seleccionando sus componentes principales. La experiencia también incluye una tienda para comprar artículos en el juego.

    Samsung participa en diversas experiencias de software para juegos y entretenimiento. La empresa sigue desarrollando activamente algunos proyectos con sus socios del sector. Uno de ellos permitirá a la plataforma ofrecer sus NFT a través de los televisores inteligentes de Samsung. Además, la compañía tiene la plataforma NFT lanzada en asociación con Nifty Gateway , un popular mercado de NFT .

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Ultimas Entradas